miércoles, 8 de enero de 2014

LA CARTA DE SHIRLEY MACLAINE

Aquí está la carta que recibí de la actriz, cantante y escritora, Shirley MacLaine, seis meses después de enviarle el libro Nadine, la Hija de Las Estrellas, junto con una carta. Otro regalo mágico (más otros que, luego, les contaré) que se fueron dando, cuando me sumergí en un relato que me sirvió para reencontrarme con el niño que alguna vez fui y que, tal como descubrí, sigue viviendo en mí.
La carta está escrita en inglés y está es la traducción:


Septiembre 08, 2005 

Querido Rubén: 

Primero, gracias por el mensaje que me enviaste por medio de nuestro amigo Peter. Después de un trayecto de muchos años en el mundo del cine, el entretenimiento y la literatura de la nueva era, son muy valiosas palabras como las tuyas. También me halagan tus comentarios sobre mí y mis libros y que compartas mis creencias y conceptos sobre la vida. 

Amo la lectura. Para mí los libros proporcionan alimento para el pensamiento. Nos pueden ayudar a descubrir, entender y experimentar por nuestra cuenta la vida a través de los ojos de otro. Son herramientas para mejorar y fortalecernos. Son expresiones de realidades que no conocemos de primera mano y que nos ofrecen un viaje por un sendero que nunca podríamos transitar en forma física.






Shirley MacLaine



1 comentario:

  1. Muchas Felicidades Ruben ya veremos en la pantalla grande la historia de Nadine
    Un abrazo

    ResponderEliminar